¡Busca otra oportunidad!

Julio César Chávez Jr con sed de venganza, pide la revancha a Daniel Jacobs y 'Maravilla' Martínez

El 'Hijo de la Leyenda' está confiado luego de la victoria ante Jeyson Minda y predice un 2021 muy movido
Box
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:07

Julio César Chávez Jr retomó la confianza luego de la victoria ante Jeyson Minda por nocaut en apenas el cuarto round, luego de un brutal zurdazo que se impactó en el rostro del sudamericano. Así cerró el 2020 de forma decorosa ante el ecuatoriano que no significó una prueba de altura, a pesar de que sólo tenía dos caídas en su trayectoria como profesional (14 triunfos, ocho KO’s).

El azteca se vio sólido en el cuadrilátero y ya piensa en el 2021. @jcchavezjr quiere seguir callando las críticas de sus detractores en el 2021 y en mente tiene vengar toda y cada una de las cinco caídas que ha sufrido en su carrera como profesional. La primera de ellas sería ante Andrzej Fonfara, quien le lanzó el reto en estos días y dijo estar dispuesto en darle la revancha.

 

Hablé con él y sería una pelea buena. Quisiera vengar todas mis derrotas y es una de ellas. La verdad no lo conocía, se hablaban muy buenas cosas de él, pero si está dispuesto para mi siguiente pelea, se puede hacer, está él, 'Maravilla' Martínez, hay muchos, yo estoy dispuesto a enfrentar a quien sea.

¿Cuáles han sido las cinco derrotas de Julio César Chávez Jr?

  1. La primera de ellas llegó el 15 de septiembre de 2012. El 'Junior' se presentó en el Thomas & Mack Center de Las Vegas como invicto en 46 contiendas previas. Sin embargo, no pudo ante un experimentado Sergio 'Maravilla' Martínez que le arrebató el título mundial de peso 'mediano' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por decisión unánime.

  2. Tres años después, el polaco @andrzejfonfara obligó a la esquina del mexicano a tirar la toalla en el noveno episodio; sin ningún campeonato de por medio en el StubHub Center de Carson, California.

  3. La debacle del 'Hijo de la Leyenda' se consolidaría Saúl 'Canelo' Álvarez. En aquel 6 de mayo de 2017 sucumbió ante @canelo por decisión unánime luego de 12 rounds. Desde ese entonces ha pedido la revancha y seguirá insistiendo para que finalmente ocurra en el 2021: "Siempre me ha tenido miedo".

  4. A finales de 2019 se midió a Daniel Jacobs con la esperanza de retomar el rumbo. Sin embargo, el norteamericano fue muy superior y se impuso por 'Corner Retirement' en apenas el quinto lapso. El referí Wes Meton terminó con la pelea después de que sonó la campana, el tricolor decidió no continuar con el combate por una fractura nasal.

  5. La última en la función del 25 de septiembre en una controversial decisión, perdió el combate ante Mario Cázares luego de que los jueces dictaminaran la victoria de su rival por un aparente golpe en el ojo que le impedía seguir.

 

Comentarios