¡Es bueno en todo!

"Canelo" Álvarez se distrae en la previa de la pelea con Avni Yildirim

El mexicano se mostró jugando al golf en un hotel, mientras aguarda por el enfrentamiento del 27 de febrero.
Box
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:01

Mientras aguarda por la fecha de combate, Saúl "Canelo" Álvarez se divierte jugando al golf en los pasillos en un hotel. El mexicano se enfrentará a Avni Yildirim el 27 de febrero en el Hard Rock Stadium, casa de los Dolphins de Miami de la NFL.

El, para muchos, mejor boxeador de la historia de México compartió en su cuenta de Twitter un video donde se lo ve relajado junto a amigos y allegados. 

"Canelo" se prepara para pelear ante Yildirim, combate que fue muy criticado por algunos especialistas ya que aseguran que el púgil turco no está a la altura del mexicano.

El futuro de Álvarez está bastante cargado de peleas, según su equipo se está trabajando para que luego de Yildirim, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo se enfrente en una pelea unificada con Billy Joe Saunders, campeón de la Organización Mundial de Boxeo.

Otro de los que espera por enfrentar a "Canelo", es Caleb Plant que, en las 168 libras, tiene en su poder el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

El cuadro ideal que trabaja la gente de Saúl "Canelo" Álvarez es que luego de Yildirim, el mexicano enfrente a los otros dos campeones de las 168 libras en combates unificados, y de esta manera determinar al campeón indiscutido de la división. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA DE ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios