¡Palabra autorizada!

Eddy Reynoso y un sorpresivo elogio para Valdez: “Quedó demostrado que puede dar más”

El famoso entrenador habló de su aprendiz y se mostró feliz por haber llevado a cabo todo lo trabajado durante las últimas semanas.
Box
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:20

Eddy Reynoso, entrenador de Óscar Valdez, aseguró que el boxeador mexicano demostró todas sus cualidades en la victoria contra Miguel “Alacrán” Berchelt.

“Le hizo ver los errores a Berchelt. Óscar tenía más capacidad de lo que ha mostrado últimamente, hemos estado trabajando mucho en sus capacidades, contragolpe, piernas, fintas y hoy quedó demostrado que puede dar más”.

Valdez fue amplio dominador del combate durante 10 asaltos y en dos ocasiones mandó a la lona a Berchelt, para que en el décimo llegara un gancho de izquierda fulminante que impactó todo el rostro del "Alacrán", quien se fue de frente y el referí decidió concluir el combate.

“Sí, el gancho de izquierda es muy peligroso,  ya ha noqueado a bastantes. Le sacamos mucho jugo en los entrenamientos y fue el que nos dio la victoria”.

Óscar salió a hacer un combate inteligente en el que contragolpeó e hizo ver mal a Miguel. El gancho de izquierda fue la lleva que le abrió el camino hacia el nocaut.

“Sin lugar a dudas hicimos una gran pelea. Así habíamos planeado la pelea. Por ahí del sexto round me entró un poco el nerviosismo que no aguantáramos el fuelle de Berchelt, pero empezamos a cambiar el esquema, ponernos de zurdo, encasillarnos en la guardia zurda y se nos facilitaron las cosas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios