¡Cuenta regresiva!

“Canelo” Álvarez vs Avni Yildirim: horario, dónde y cómo ver transmisión EN VIVO de la pelea de box

El boxeador mexicano y el turco ya tienen todo listo para verse las caras este fin de semana y los aficionados del deporte ya quieren que se concrete la tan ansiada contienda.
Box
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:20

Este sábado 27 de febrero será la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs Avni Yildirim en Miami, y acá te decimos dónde ver la pelea en vivo, en qué canal y a qué hora.

El boxeador mexicano buscará hacer la primera defensa de sus títulos de campeón mundial súper medio del CMB y de la AMB que le ganara a Callum Smith en diciembre pasado, y lo hará ante el rival mandatorio que el CMB le ha asignado, el turco Yildirim.

Avni, por su parte, tiene un récord de 21 triunfos, 2 derrotas y 12 nocauts, y viene de caer en una controvertida decisión técnica contra Anthony Dirrell el 23 de febrero de 2019. Es decir, que no pelea desde hace dos años.

En cuanta a la contienda propiamente dicha, la plataforma DAZN anunció que tendrá en vivo la pelea para todo el continente, excepto México. En Estados Unidos, DAZN tendrá la transmisión exclusiva de la pelea.

Sin embargo, ESPN Knockout es otra de las opciones para ver en vivo el combate entre el mexicano y turco. En sus redes sociales, ESPN anunció que transmitirá la pelea para toda Latinoamérica, incluyendo a México a partir de las 9 PM (hora local).

Además, tanto Box Azteca como TUDN también transmitirán el tan ansiado combate para México. Lo harán en señal abierta para todo el territorio y la transmisión está programada para iniciar a las 9 PM.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios