¡Un oponente inesperado!

Jaime Munguía REVELA el nombre de su próximo rival para su regreso el 24 de abril (VIDEO)

El mexicano ya habría definido a su próximo contrincante, dejando de lado por el momento la pelea contra Gennady Golovkin
Box
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:15

Jaime Munguía prepara su posible regreso a los escenarios. El joven mexicano sigue a la espera de concretar su  próxima pelea, en lo que significaría su debut en este 2021. Aunque se especuló con un enfrentamiento con Gennady Golovkin, parece ser que las negociaciones no llegarán a buen puerto para los próximos meses y tendrá que recurrir a una segunda opción 

El púgil de apenas 24 años habló sobre su futuro inmediato en una entrevista para el canal de Youtube de 'No Puedes Jugar Boxeo' y explicó que 'Triple G' sigue siendo su rival deseado, pero que su equipo de trabajo liderado por Fernando Beltrán. CEO de Zanfer Promotions; y Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy, ya está cerca de concretar su vuelta al cuadrilátero para el próximo 24 de abril. 

 

He estado tratando de estar al 100%. He hablado con mi promotor y dice que es muy probable que peleemos el 24 abril y queremos estar a tope.

@jaimemunguiaoficial sorprendió con un boxeador que no estaba contemplado en el listado de sus posibles oponentes, pero que al parecer será el oficial para su siguiente contienda. Aunque no es oficial aún, todo indica que se subirá al ring en poco más de un mes para verse las caras con Maciej Sulecki.

Está sonando mucho el nombre, y creo es importante, se llama Maciej Sulecki. Ha peleado con (Daniel) Jacobs, con Gabriel Rosado; ha tenido muy buenos combates. Estamos tratando de hacer una pelea con él, para el 24 de abril. Es una buena pelea para toda la afición, tiene buenas combinaciones y mucha experiencia. 

El objetivo de Munguía es coronarse en las 160 libras, de ser posible en este 2021. Ante el experimentado Taureano Johnson, tuvo apenas su segundo combate en los 'medianos' y convenció con una sólida victoria por nocaut. Cuenta con un récord invicto de 35 victorias, 18 de ellas por la vía del 'cloroformo'. A continuación repasamos la trayectoria de quien sería su contrincante:

¿Quién es Maciej Sulecki?

El polaco está clasificado en la cuarta posición del ranking que publica el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en esta categoría. Las únicas dos derrotas en su carrera han sido contra el ya mencionado @gggboxingDemetrius Andrade en una de sus más recientes apariciones.

Ante Gabriel Rosado, se coronó como campeón 'internacional' de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en 2019 y ostenta un récord de 29 triunfos (11 de ellos por KO). @maciej.sulecki peleó una única vez en todo el 2020, cuando se impuso al armenio Sasha Yengoyan.

 

Comentarios