¡Potencia y velocidad!

"Canelo" Álvarez y su ametralladora de golpes de puño (VIDEO)

Mientras piensa en Billy Joe Saunders, el mexicano se mostró entrenando junto a Eddy Reynoso.
Box
lunes, 15 de marzo de 2021 · 16:46

El peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se prepara, de gran manera, para enfrentar a Billy Joe Saunders, junto a su fiel entrenador Eddy Reynoso.

Mediante las redes sociales, el perfil de Twitter Little Giant Boxing compartió parte del entrenamiento del campeón mexicano. Por su parte, "Canelo" compartió la publicación.

En el video se puede ver a Álvarez combinando muchos golpes de jab y recto ante las manoplas de Reynoso. La velocidad con la que dispara el mexicano, impresiona a los fanáticos.

"Saúl 'Canelo' Álvarez destrozando los guantes de Eddy Reynoso. No puedo esperar al 8 de mayo", escribió la cuenta de box.

El mexicano viene de vencer a Avni Yildirim con gran autoridad y espera vencer a Billy Joe Sauners el próximo 8 de mayo, cuando unifiquen los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo. La sede del gran combate, todavía no está confirmada.

"Canelo" es, para muchos, el mejor libra por libra del momento. Pese a esto, el mexicano quiere ir por todo, por lo que tiempo atrás ya aseguró que si vence a Saunders, irá por el cinturón de la FIB que pertenece a Caleb Plant. El objetivo es ser el campeón indiscutido de las 168 libras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTASE EXCLUSIVAS.

 

 

 

Comentarios