¡Relajado!

Canelo Álvarez se relaja y juega golf con figura de la NFL

El boxeador mexicano está muy activo en sus redes sociales y ahora se lo pudo ver realizando otra de sus grandes pasiones acompañado de un viejo amigo de la vida.
Box
martes, 27 de abril de 2021 · 13:28

Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará a Billy Joe Saunders, el próximo 8 de mayo. El multicampeón mexicano regresaría a los cuadriláteros en esa fecha para realizar un nuevo combate de unificación de títulos mundiales en la división de peso súper mediano, esta vez ante campeón de la OMB.

La contienda en una de las más aclamadas por los fanáticos del boxeo y todo indica que la velada será todo un éxito. A raíz de este combate, Saúl se encuentra llevando un fuerte entrenamiento con el Canelo Team para alcanzar la mejor condición física posible.

Sin embargo, el boxeador oriundo de México se tomó un descaso para poder practicar otra de su grandes pasiones que es el golf. Canelo se mostró muy distendido y compartió un partido contra el jugador profesional de fútbol americano, Ezekiel Elliott.

Además de la presencia de su viejo amigo, Álvarez tuvo lugar para enseñarle a su pequeña hija algunos movimientos del deporte.   

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios