¡Buena iniciativa!

El gran gesto de Eddy Reynoso, el preparador de Saúl "Canelo" Álvarez

El entrenador reveló la iniciativa que realizará para los chicos con cáncer y el boxeador compartió el mensaje.
Box
sábado, 3 de abril de 2021 · 19:29

En los últimos días, Eddy Reynoso reveló que está trabajando para poder ayudar a los niños que padecen cáncer. "Canelo" Álavarez se encargó de compartir la iniciativa de su amigo.

Mientras trabajan mutuamente en la preparación para enfrentar a Billy Joe Saunders, Álvarez y Reynoso también piensan en aquellos niños que atraviesan por un difícil momento.

En esta ocasión, el entrenador Eddy Reynoso reveló en las redes sociales que está trabajando en una fundación. El objetivo, ayudar a los chicos que tiene cáncer.

"Buenas tardes amigos, les quiero comentar que estoy formando una fundación para ayudar niños con cáncer, es un proyecto que me tiene muy emocionado".

Por su parte, como nos tienen acostumbrados a estar uno al lado del otro en toda actividad, Saúl "Canelo" Álvarez compartió el mensaje en su cuenta de Twitter, para darle aún más repercusión.

Se espera que el entrenador comunique más información en los próximos días, incluso algunos piensan que el nombre de la fundación puede llegar a estar relacionado con el mundo del boxeo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios