¡El mexicano está en plenitud física!

¡Vaya pegada! Así entrena Julio César Chávez a sus 58 AÑOS para enfrentar a Camacho Jr (VIDEO)

'La Leyenda' ya se prepara para su próximo combate en el mes de junio, en lo que será su última aparición dentro de un cuadrilátero
Box
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:33

Julio César Chávez anunció que subirá al cuadrilátero una vez más en este 2021, para medirse a Héctor Camacho Jr como homenaje al 28 aniversario de aquella contienda que sostuvo contra su padre 'Macho' en septiembre de 1992 y que se convirtió en un clásico México vs Puerto Rico. En ese entonces, el invicto peleador azteca que contaba con un récord de 82 triunfos, venció al boricua por decisión unánime y retuvo el título de peso 'súper ligero' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

El excampeón tricolor reveló que esta será la última vez que lo veamos en acción y colgará los guantes de manera definitiva luego de medirse a @hector_camacho_jr, en la exhibición del próximo 19 de junio en Guadalajara, Jalisco: "Se trata de mi última pelea de exhibición. La verdad es que mi cuerpo ya no da para más". 

 

'La Leyenda' ya entrena de cara al enfrentamiento con el puertorriqueño y ha compartido una serie de publicaciones en sus redes sociales durante sus sesiones de preparación, donde se le puede observar en plenitud física aún a sus 58 años. El canal de YouTube de 'Fight Hype' también subió un detrás de cámaras de sus 'sparrings' donde se nota que aún no ha perdido la técnica que lo llevó a convertirse en el primer púgil mexicano en con tres títulos mundiales en igual número de divisiones.

 Soy una persona que tiene como hábito hacer ejercicio todos los días, pero subirse a un ring es totalmente diferente, así que es la última exhibición que hago.

Cabe recordar que @jcchavez115 salió del retiro el año pasado, luego de casi 15 años ausente de los escenarios, para disputar una serie de tres peleas contra Jorge 'Travieso' Arce, la última de ellas en Tijuana a finales del mes de septiembre. El 'César del Boxeo' colgó los guantes como profesional el 17 de septiembre de 2005, luego de caer ante Grover Wiley.

En su última aparición ante Camacho Jr, que no pisa un ring desde hace un par de años (récord de 59-7), compartirá cartelera junto a sus dos hijos: Omar Chávez Carrasco se medirá a Ramón 'Inocente' Álvarez, mientras que Julio César Chávez Jr enfrentará a la leyenda de las Artes Marciales Mixtas (MMA), el brasileño Anderson Silva.

 

Comentarios