¡Un gran paso!

Saúl “Canelo” Álvarez pactó cuatro funciones de boxeo en México con DAZN

El mejor libra por libra en la actualidad alcanzó un acuerdo con la plataforma y reveló que las transmisiones estarán disponibles para todos los países en los que haya cobertura.
Box
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:28

Saúl “Canelo” Álvarez llevó a cabo un pacto con la plataforma deportiva de transmisión en directo DAZN, en el cual buscar promover cuatro funciones en México a partir del 26 de junio. Dicha alianza también está conformada por el entrenador del boxeador mexicano, Eddy Reynoso, y la promotora británica Matchroom.

La pelea que estrenará este  vínculo será entre Julio César ReyMartínez, el cual defenderá el título de ser el campeón de peso mosca del CMB, frente a Joel Córdova en la localidad de Guadalajara. Además, en la misma función también se hará presente la contienda de Daniel Matellon vs Jose Argumedo.

A raíz de esta situación, Canelo explicó los motivos que lo llevaron a alcanzar esta alianza con la plataforma y aseguró que intentarán ofrecerles a peleadores jóvenes la oportunidad de desarrollarse.

“A veces, nuestros campeones tienen que viajar internacionalmente para defender sus cinturones y conseguir oportunidades. Planeamos brindar esas oportunidades en México y ofrecerles a peleadores jóvenes la oportunidad de desarrollarse”.

DAZN, por su parte, aclaró que los combates tendrán transmisiones en inglés y español y estarán disponibles en vivo para todos los países en los que tiene cobertura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios