¡Llegó la paz!

Julio César Chávez habló de Canelo Álvarez y lo felicitó por su presente: “Es muy buen peleador”

La leyenda del box brindó declaraciones y, luego de varios cruces a través de las redes sociales, se mostró impresionado por el nivel del peleador mexicano.
Box
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:14

Julio César Chávez se medirá ante Héctor Camacho Jr el próximo 19 de junio y ya se encuentra ultimando detalles para lo que será un encuentro de exhibición. Dicha pelea significará el fin del histórico boxeador arriba de un cuadrilátero, ya que el mismo ha asegurado que no volverá a subirse nunca más a uno.

A días de su exhibición y luego de varios cruces a través de las redes sociales, la leyenda mexicana habló de Saúl “Canelo” Álvarez y lo felicitó por su presente.

“El Canelo es muy buen peleador, desafortunadamente no ha tenido una guerra con un peleador que le exija para que lo valoren”.

Chávez también reveló que de los peleadores que se encuentran desarrollándose en la actualidad, Canelo es el único que vale la pena por su estilo de boxeo.

“Las peleas que ha tenido contra Golovkin, para mí, perdió una y la otra la ganó; pero de que es un peleador bueno, sí lo es. Los peleadores de ahora no valen madre, la neta también, no valen madre".

Álvarez viene de vencer a Billy Joe Saunders por KO técnico y logró la unificación de los cinturones de la OMB, CMB y AMB.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios