¡Todo confirmado!

Marco Antonio Barrera vs Jesús Soto Karass: horario y dónde ver la TRANSMISIÓN en vivo

El ex boxeador mexicano tendrá finalmente su regreso al ring ante su compatriota y acá te dejamos la información más importante sobre la contienda de este viernes.
Box
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:49

Marco Antonio Barrera se medirá ante Jesús Soto Karass el próximo 11 de junio en la Sports Arena de Pico Rivera, en California. Dicha pelea contará con la vuelta a las competencias del ex campeón mundial de tres divisiones de peso diferentes, después de una década de ausencia en el ring.

El boxeador mexicano tuvo su último enfrentamiento como profesional en febrero de 2011, cuando derrotó por nocaut en el segundo asalto al dominicano Jose Arias.

Soto Karass, por su parte, llega a la pelea ante Barrera con una inactividad menor a su rival, ya que hizo su última aparición en noviembre de 2018, cuando se impuso a Neeco Macias en fallo dividido.

La MarvNation Promotions, ente que organizó la cartelera, confirmó que el evento podrá contratarse a través de su servicio de Pay Per View y reveló que comenzará a partir de las 21:00 horas del Este y 18:00 horas del Pacífico. En cuanto al territorio de México, la contienda tendrá lugar a partir de las 20:00 horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios