¡Tiene la clave!

Esto fue lo que dijo el Terrible Morales sobre la pelea de Manny Pacquiao y Errol Spence

El ex boxeador y actual entrenador mexicano dijo que no será una pelea fácil para el filipino, ya que el estadounidense es un peleador más joven y un peso welter "natural", entre otras cosas.
Box
martes, 13 de julio de 2021 · 14:09

Erik "Terrible" Morales comentó algunas claves acerca de la gran pelea entre Manny Pacquiao y Errol Spence Jr, remarcando que será una pelea complicada para el filipino debido a las cualidades que posee el estadounidense.

Morales ya se había enfrentado a "Pac-Man" en tres oportunidades y hace ya 16 años, logró vencerlo por primera vez. Por ello, el experimentado entrenador sabe lo que es enfrentarse a él, pero advierte que tras dos años de inactividad, podría ser una noche difícil para el senador de Filipinas.

Pacquiao es muy, pero muy rápido, sobre todo para tipos altos, en contraparte la distancia (de Spence) puede ser la clave. No sé qué pasará porque Pacquiao lleva dos años fuera del ring. Es una interesante pelea, tal vez no sea una buena noche para el senador, o tal vez sea el nuevo campeón, no sé lo que pasará, pero es una pelea interesante para el público”.

 

 

En tanto a Spence, "Terrible" destacó que el estadounidense poseía algunos atributos para hacerle una gran pelea a Pacquiao el próximo 21 de agosto.

“Es una pelea muy difícil para el senador, porque Spence es más joven, un peleador metódico, es un peso welter natural, es más grande. Y muy probablemente, después del pesaje gane mucho peso”.

El combate entre Pacquiao y Spence Jr tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas el 21 de agosto, en donde el estadounidense pondrá en juego los títulos mundiales de la FIB y del CMB de peso wélter. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios