¡Llueven los billetes!

Esto es lo que ganaría Canelo Álvarez al pelear con Caleb Plant

El boxeador oriundo de Guadalajara irá con todo su poderío frente al estadounidense y obtendrá la bolsa de dinero más grande de lo que va de su carrera profesional.
Box
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:41

Saúl “Canelo” Álvarez viene de unificar los cinturones la AMB, OMB y CMB luego de que venciera por KO técnico a Billy Joe Saunders. Ahora, el luchador mexicano del momento intentará quedarse con el título de la FIB en manos de Caleb Plant y de esa forma convertirse en el campeón unificado.

Saúl “Canelo” Álvarez

A pesar de que ya se da por cerrada la contienda entre Canelo y el estadounidense, todavía faltan ultimar detalles para su realización. Sin embargo, todo hace suponer que la velada se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en Las Vegas, Nevada y contará con la particularidad de que Saúl obtendrá la bolsa de dinero más grande de lo que va de su carrera profesional.

Saúl, por su parte, ha cerrado un acuerdo con Premier Boxing Champions (PBC), la cual ya le ha garantizado una importante suma de dinero cuando enfrente a Plant. A pesar de ello, la empresa no ha revelado la cifra que tendría el mexicano.

Saúl “Canelo” Álvarez

La bolsa más grande de la carrera de Canelo hasta el momento, la consiguió en la revancha que efectuó ante Gennady Golovkin. Dicha contienda estuvo organizada por la promotora Golden Boy Promotions y le dio una ganancia de 40 millones de dólares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios