Pura figura

Rey Mysterio reveló cuáles son sus luchadores mexicanos favoritos

El veterano exluchador señaló a los guerreros del pancracio que lo inspiraron
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:47

Cuando hablamos de lucha libre mexicana es imposible no referirnos a unos de los máximos exponentes del deporte espectáculo en el extranjero como los fue Rey Mysterio por muchos años en la WWE. 

Durante una entrevista para el podcast Mesa de los Margaros, el guerrero del pancracio dio a conocer a quienes han sido para el '619' sus inspiraciones, además de considerarlos sus luchadores mexicanos favoritos. 

Uno de los nombres que mencionó fue Konnan que a pesar de no haber nacido en el país, siendo cubano, gran parte de su carrera la hizo en los cuadriláteros mexicanos en empresas como AAA. 

Además consideró a leyendas como Mil Máscaras, Satánico y el fallecido Hijo del Perro Aguayo, a quien enfrentó en su última lucha. 

“Los que cambiaron definitivamente la lucha libre, metemos a Konnan, el Hijo del Perro Aguayo, Mil Máscaras, porque fue un ícono en la lucha libre, me encantaba ver al Satánico y hubo varios luchadores que lo hicieron muy bien como La Fiera o Jerry Estrada, pero Psicosis cambió e hizo un impacto muy grande en la historia de la lucha libre mexicana y también el Negro Casas que es increíble”, comentó. 

Rey Mysterio comenzó su carrera en Tijuana y pasó por empresas como AAA, CMLL, ECW y WCW, pero fue hasta que llegó a WWE que consiguió dar el salto definitivo, ahora es una de las estrellas más reconocidas de la empresa.

 

Más de

Comentarios