¡Baja sensible!

Islam Makhachev no combatirá ante Rafael Dos Anjos debido a un problema de salud

El peleador ruso quedó fuera de la contienda ante el brasileño y es la la segunda vez que se cae el combate luego de no concretarse para UFC 254.
UFC
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:05

Islam Makhachev finalmente no combatirá ante Rafael Dos Anjos debido a un problema de salud y, con esta, ya son dos las veces que se cae la pelea luego de no concretarse para UFC 254. Dicha contienda estaba designada para que sea el combate estelar de la cartelera del UFC Vegas 14, que se iba a desarrollar el próximo sábado 14 de noviembre en Las Vegas.

El peleador brasileño había manifestado a través de su cuenta oficial de Twitter que su nuevo rival sería Michael Chandler:

“Espero que Islam Makhachev se recupere rápidamente. Buscando nueva pareja para este baile; parece que Michael Chandler está listo. Tu turno”.

Sin embargo, la posibilidad de ver debutar al excampeón de Bellator se esfumó cuando un fanático le preguntó si tenía miedo de enfrentar a Dos Anjos y respondió:

“No tengo miedo, tenemos otros planes”.

Finalmente, Paul Felder ha aceptado el desafío de enfrentarse a Rafael Dos Anjos este sábado. El pelador oriundo de Pensilvania tomó la decisión sabiendo que solo tendrá cinco días para poder prepararse.

Comentarios