SE TOMARÁ UNA PAUSA

La MILLONARIA fortuna que Brandon Moreno ha acumulado en su carrera en UFC

El excampeón mexicano se tomará una pausa en su carrera antes de regresar al octágono
UFC
martes, 26 de marzo de 2024 · 16:06

Brandon Moreno es el mexicano más sobresaliente de las artes marciales mixtas y eso se refleja en que logró ser campeón mundial. El tijuanense vive un momento complicado en el octágono, razón por la que anunció su retiro temporal. Mientras esperamos su regreso, aquí te mostraremos la millonaria fortuna que ha acumulado en su destacada carrera por la UFC.

El mexicano alcanzó la gloria en 2021 cuando venció al brasileño Deiveson Figueiredo por la vía de la sumisión para coronarse campeón mosca de la UFC. Ese triunfo permitió que su carrera tomara reflectores, se convirtió en una figura a seguir en la MMA y comenzó a ganar aficionados en nuestro país.

“Creo que estoy cansado, cansado de los medios, del ambiente, de la presión, de siempre tener las mismas preguntas. Todo lo que he acarreado en mis hombros en los últimos años tiene mi mente cansada y necesito descansar un poquito”

Ese fue el primer capítulo de la trilogía que Brandon Moreno protagonizó con el brasileño y cerró con dos triunfos para el mexicano a cambio de un descalabro. Todo terminó cuando el tijuanense se quedó con el cinturón en el tercer encuentro. Lamentablemente, después de esa rivalidad acumula un par de derrotas que lo llevaron a ponerle una pausa a su carrera.

Esta es la millonaria fortuna de Brandon Moreno

La millonaria fortuna que Brandon Moreno ha acumulado en su carrera dentro de la UFC se estima en alrededor de 3 millones de dólares. De acuerdo con Marca, el peleador mexicano recibe alrededor de 300 mil dólares por combate y no es de los que suele percibir ingresos por conceptos de Pago Por Evento (PPV).

La carrera de Brandon Moreno en las artes marciales mixtas creció de tal manera que pasó de pelear en carteleras de Tijuana a ingresar al octágono en eventos importantes de la UFC y lograr una millonaria fortuna. A sus 30 años, el par de derrotas acumuladas contra Alexandre Pantoja y Brandon Royval lo motivaron a tomar un descanso.

 

Comentarios