Lo mejor de la MMA

CARTELERA completa de la UFC con las peleas más grandes en enero y febrero de 2024

El mundo de las artes marciales mixtas está de vuelta y aquí te daremos a conocer cuáles serán las mejores peleas del primer bimestre del año.
UFC
jueves, 4 de enero de 2024 · 09:03

Luego de un año bastante exitoso en el cual pudieron competirle a la par al boxeo, las artes marciales mixtas de la UFC están de vuelta para seguir entregándole a sus fanáticos las mejores peleas en 2024, pues se espera que la compañía de Dana White haga historia en los mejores recintos de Las Vegas, Nevada. No obstante, debido al gran auge de los octágonos, te mostraremos cuáles serán las mejores carteleras que dejarán huella en el mes de enero y febrero.

Por si fuera poco, aunque aún no se sabe la fecha exacta, este 2024 tendrá entre una de sus carteleras principales el majestuoso regreso de Conor McGregor, quien es considerado por muchos fanáticos, el mejor peleador de MMA de todos los tiempos, pues gracias a él, la UFC logró obtener más popularidad.

Asimismo, figuras como el mexicano Brandon Moreno, Amir Albazi, Magomed Ankalaev, Johnny Walker, Sean Strickland, Dricus Du Plessis, Alexander Volkanovski, entre otros. Asimismo, la cartelera estelar arrancará el próximo 13 de enero.

Esta es la cartelera completa de enero y febrero de 2024 de la UFC

Enero

  • 13 de enero: UFC Fight Night: Magomed Ankalaev vs Jonny Walker
  • 20 de enero: UFC 297: Sean Strickland vs Dricus Du Plessis

Febrero

  • 3 de febrero: UFC Fight Night: Roman Dolidze vs Nassourdine Imavov
  • 10 de febrero: UFC Fight Night: Jack Hermansson vs Joe Pyfer
  • 17 de febrero: UFC 298: Alexander Volkanovski vs Ilia Topuria
  • 24 de febrero: UFC Fight Night: Brandon Moreno vs Amir Albazi

Comentarios