¿Se concretará?

Colby Covington culpa a Jorge Masvidal de retrasar el enfrentamiento entre ambos

El estadounidense asegura que el campeón BMF no quiere pelear, ya que sabe que perderá el combate.
UFC
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:35

El ex campeón interino de las 170 libras, Colby Covington fue contundente a la hora de hablar del enfrentamiento con Jorge Masvidal. El estadounidense dejó en claro que la pelea no se ha oficializado porque su rival no quiere que la misma se concrete.

Covington dice que Masvidal no quiere la pelea y por eso retrasa la misma. Además, contó que la organización y su presidente, Dana White, quieren que el enfrentamiento se realice.

"Espero que suceda. Lo último que escuché de Dana White y de UFC es que ellos quieren que la pelea suceda. Está claro que Jorge no quiere pelear".

El ahora miembro de MMA Masters asegura que su ex compañero de equipo en American Top Team, no quiere repetir las experiencias que vivieron durante años cuando entrenaban juntos.

"Acordé la pelea con Masvidal en septiembre, pero creo que hay un motivo por el cual no quiere pelear. La razón debe ser que él ya ha experimentado esto antes, este es el cheque más fácil de mi vida".

 

Por su parte, luego de perder su primera pelea en más de tres años al ser derrotado por Kamaru Usman en el choque estelar de UFC 251, Jorge Masvidal, número seis del ranking, aclaró que no tenía pensado pelear con Covington, quien, luego de vencer a Woodley con mucha autoridad en UFC Las Vegas 11, recuperó el primer lugar en la clasificación. 

Ahora, con Colby Covington y toda la organización con ganas de la pelea se realice, solo queda que Jorge Masvidal se decida y confirme si peleará o no contra su compatriota. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios