¡Una noche de sorpresas!

Batacazo en la UFC: Marvin Vettori venció a Jack Hermansson por decisión unánime

El peleador italiano se impuso al sueco y marcó un antes y un después en su carrera.
UFC
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 03:26

Marvin Vettori se enfrentó ante Jack Hermansson en la pelea estelar de UFC Vegas 16, competencia que se desarrolló en Las Vegas. Dicha contienda terminó a favor del peleador italiano de 27 años por decisión unánime.

La pelea comenzó con un Marvin conectando una izquierda como un puñal, que puso en serio problemas a Hermansson en el primer round. Sin embargo, Hermansson se recuperó y salió con todo en el siguiente round donde concretó goles de ground and ground.

Los minutos pasaban y ya Hermansson no lograba conectarle golpes a Vettori, al cual se lo notaba muy bien físicamente. El final de la contienda fue toda para el oriundo de Italia que se mostró más efectivo y dominó durante los 5 asaltos a Jack Hermansson.   

Ambos peleadores llegaron a la contienda con un objetivo claro, que era lograr un triunfo que los impulse en la división de peso medio. El número 12 del ranking lo consiguió y alcanzó lo propuesto en la previa.  

Con esta victoria Marvin Vettori cosecha cuatro triunfos al hilo y no pierde desde 2018, cuando fue derrotado por Israel Adesanya. En ese momento el nigeriano aún no era campeón peso medio.

 

Comentarios