¡Amenazante!

Henry Cejudo avisó a Dana White: "Esto es lo que le haría a tus campeones"

El siempre polémico luchador estadounidense disparó contra los monarcas de UFC y mostró al presidente lo que él les haría.
UFC
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 14:40

El ex campeón de peso gallo de UFC Henry Cejudo se dirigió al presidente de compañía, Dana White, con un mensaje donde asegura que golpeará y avergonzará a los campeones de la promoción.

Cuando tomó la decisión de alejarse de las MMA y dejó vacante el título de peso gallo de UFC, luego de una victoria por nocaut técnico sobre Dominick Cruz en UFC 249, el estadounidense estaba en el nivel más alto de toda su carrera. Desde entonces, Cejudo se ha dedicado a criticar y provocar a rivales y luchadores en las redes sociales. Hace poco, apuntó contra Deiveson Figueiredo y, ahora, disparó contra los campeones en su totalidad.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Cejudo le envió un video divertido de "deportes de combate"  al presidente de la compañía más famosa del mundo de artes marciales mixtas, sugiriendo que él haría lo mismo con Volkanovski, rival y 'enemigo'.

 

"Dana White, solo quiero darte una idea rápida de lo que le haría a tu Rentachamps en 125, 135, y especialmente ese enano crecido en 145, Alex Volkanovski".

 

Henry Cejudo todavía está en edad de volver a competir. En el último tiempo se lo pudo notar muy activo en las redes sociales avisando lo que podría hacerle a varios luchadores. El mundo de UFC espera por la vuelta del ex campeón de peso gallo y peso mosca, quien no vería con malos ojos regresar para conseguir el título en peso pluma y, así, ser monarca en tres categorías diferentes.

 

Comentarios