¡Quiere pelear ya!

Brandon Moreno asegura que no puede esperar por la revancha ante Figueiredo

El mexicano desea volver a pelear con el actual campeón para buscar el cinturón de peso mosca.
UFC
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:07

El número uno del ranking de peso mosca, Brandon Moreno, habló en los últimos días y aseguró que quiere volver a pelear con Deiveson Figueiredo, a quien, esta vez, según él, "vencerá".

La previa del combate entre el mexicano y el brasileño fue muy caliente, ya que ambos luchadores se encargaron de hablar sobre su rival y provocaron un clima muy tenso. Esto se vio reflejado en el octágono, ambos se golpearon de gran manera y regalaron un gran espectáculo a los fanáticos de MMA.

En esta ocasión, mientras aguarda por la fecha de su revancha, Brandon Moreno volvió a disparar con todo ante el campeón, por ahora indiscutible, de peso mosca.

"Oye Deiveson he oído que quieres ser el BMF del peso mosca, pero quiero preguntarte como quieres ser el BMF si no puedes vencer a un niño mexicano".

El nacido en Tijuana fue tildado de niño varias veces por el experimentado campeón, pero a la hora de luchar, demostró que de niño no tiene nada, ya que combatió de igual a igual y hasta pudo ganar el combate, si no se lesionaba su brazo derecho.

Una vez terminada la pelea entre ambos, debido al gran espectáculo vivido, Dana White comentó que volverían a enfrentarse, pero lo harían luego de tomarse un descanso. Moreno, sabe que se le viene una gran posibilidad y quiere combatir lo más rápido posible.

"Te quiero recordar que tenemos un asunto pendiente, sé que no quieres volver a verme en mucho tiempo, pero tienes que pelear".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios