¿Se dará?

El manager de Paulo Costa quiere un combate por el cinturón ante Robert Whittaker

Con el anuncio del combate entre Blachowicz y Adesanya por el título semicompleto, el trono de peso medio podría quedar en otras manos. Por lo menos, eso es lo que busca el manager de "Borrachinha".
UFC
martes, 5 de enero de 2021 · 14:23

Wallid Ismail, manager de Costa, cree que UFC debe programar un combate por el cinturón interino entre el brasileño y el campeón de la división, Robert Whittaker.

"La pelea tiene que ser considerada desde que ellos anunciaron que Adesanya enfrentaría a Blachowicz. Dana White dice que él quiere que el combate suceda. Whittaker reveló que solo peleará por el cinturón en su próxima pelea. Estamos esperando que Dana programe la pelea"

Ismail piensa que Costa tiene todas las de ganar ante Whittaker y luego de eso podría volver a pelear contra a Adesanya por el cinturón de los pesos medios. Él apuntó que UFC "tiene todo para ganar" con una posible revancha.

"Es la mejor pelea para los pesos medios. Será el primero frente al segundo del ranking. Costa va a ganar e imagina cuántos PPV venderían con una revancha frente Adesanya. Es un negocio. Ellos se odian mucho, pero no podemos dejar a la división esperando. Es por eso que tenemos que hacer la pelea ante Whittaker por un cinturón provisorio. Sería una victoria para UFC y es lo que Dana quiere. Sabe que el combate entre Costa y Whittaker se venderá bien y la unificación del cinturón también", cerró el manager de "Borrachinha".

El brasileño viene de caer ante Israel Adensaya en UFC 253, allí perdió su invicto y fue noqueado en el segundo round. Mientras que Whittaker venció a Darren Till en lo que fue el duelo estelar de UFC Fight Island 3 y viene de ganarle a Cannonier en UFC 254.

Con este pasaje de Adesanya a semicompleto por el cinturón, Paulo Costa tiene una oportunidad inmejorable para volver a ser campeón y de esta manera poder acercarse a una revancha frente al nigeriano. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS NOTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios