Sigue creciendo la rivalidad

Khabib Nurmagomedov vuelve a arremeter contra Conor McGregor: "está destrozado"

Fue mediante una entrevista realizada por la BBC donde Khabib tocó de nueva cuenta el tema de Conor McGregor y arremetió contra él.
UFC
martes, 5 de octubre de 2021 · 15:22

La gran rivalidad entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor sigue en aumento, convirtiéndose en uno de los mayores roses que han existido dentro de la UFC. Luego del enfrentamiento que tuvieron el peleador ruso y el irlandés se convirtió en una de las peleas más ovacionadas por todos los fanáticos de dicho deporte, esto originó que fuera del octágono sigan los ataques constantes por parte de ambos.

Tras su gran pelea en el 2018, ambos retadores continuaron con sus caminos para consagrarse dentro de la UFC de nueva cuenta: Por parte de Khabib Nurmagomedov, continuó con su paso invicto hasta lograr retirarse como uno de los máximos campeones en la historia de la competición. Mientras que, por otro lado, Conor McGregor tomó la decisión de regresar a las peleas dentro del octágono, pero desafortunadamente no ha logrado conseguir su esencia tan característica.

Luego de estos años, cuando se encontraba en una gira por el Reino Unido, Khabib quiso reanimar la gran rivalidad que tiene con ‘The Notorious’ McGregor y recalcó sobre cómo asimiló los ataques recibidos por parte del irlandés. El ‘Águila’ afirmó que su papá fue parte fundamental para poder manejar todos sus sentimientos y emociones, logrando así no caer en ninguna provocación.

Su padre lo llevó a la cordura 

“Mi padre tenía una visión diferente a mí. Incluso cuando sucedió todo aquello con McGregor, él me dijo que lo dejara porque Alá siempre tiene un plan, siempre te pone a prueba”, señaló para la BBC.

“Mi padre tenía una visión diferente a mí. Incluso cuando sucedió todo aquello con McGregor él me dijo que lo dejara porque Alá siempre tiene un plan, siempre te pone a prueba”, dijo el peleador ruso.

“Incluso cuando hablaba mal de mi religión, mi padre decía que tratara de perdonar. Solía decir que soy un tipo emocional, entonces, ¿cómo puedo perdonar a [McGregor]? Tengo que pelear con él y aplastarlo. No podía entender al 100% los pensamientos de mi padre, pero a medida que pasa el tiempo puedo verlo. Ya no necesito aplastarlo, la vida ya lo aplastó”, sentenció Khabib.  

Comentarios