¡Aún hay Conor para rato!

Estas son las peleas que tiene aún por cumplir Conor McGregor con la UFC

A pesar de que muchos creen que Conor McGregor ya no tiene oportunidad dentro de la UFC, el peleador irlandés se encuentra motivado y con ganas de concluir la peleas que tiene pendientes en la máxima categoría de las artes marciales mixtas.
UFC
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 20:51

Sin lugar a duda el nombre de Conor McGregor siempre se mantiene en tendencia dentro de la UFC, pues a pesar de que en sus últimas peleas no pudo consagrarse con la victoria y muchos de los fanáticos ya dan por hecho que su carrera está terminada, la realidad es que el ex campeón se encuentra muy motivado en poder volver a subirse a los octágonos para así concluir su contrato con la máxima categoría de las artes marciales mixtas.

En su último enfrentamiento ante Dustin Poirier, lamentablemente el irlandés sufrió una fuerte fractura en la pierna que lo dejó fuera de combate y sin la posibilidad de enfrascarse en una pelea muy pronto, pues su recuperación se vio prevista durante algunos meses y, varios de los expertos en la materia, creyeron que su reinado había llegado a su fin y no volvería a pelear nunca más.

El pensar en esa situación parece demasiada precipitada al tratarse de McGregor, pues siempre ha demostrado que puede dar varias sorpresas y jamás se le debe de dar por muerto, ya que aún con su lesión no tuvo descanso y siguió entrenando para estar lo más pronto posible listo para regresar de nueva cuenta a la UFC.

Conor McGregor da a conocer cuántas peleas tiene aún por cumplir con la UFC

A pesar de que en los últimos años el peleador irlandés logró alcanzar gran popularidad mundial, la realidad es que no siempre podrá seguir peleando dentro de la máxima casa de artes marciales mixtas del mundo, pues por su edad, no le queda mucho camino por recorrer. De este modo, mediante su cuenta oficial de Twitter, le respondió a un usuario que le preguntó cuántos combates tiene aún por cumplir dentro de la UFC, una respuesta que dejó sorprendido a más de uno.

“Me quedan aún dos peleas en mi contrato. Me encantaría permanecer en la UFC de por vida. ¡Soy la UFC! Ya veremos”, respondió el peleador irlandés.

Contra todos los pronósticos se espera que Conor esté de vuelta en los octágonos a mediados del próximo año (2022), teniendo la posibilidad de enfrentarse ante el ganador de la pela entre Charles Oliveira y Dustin Poirer que se celebrará el próximo 11 de diciembre.   

Comentarios