Espectacular inicio del 2022

Dana White aprueba la pelea entre Nate Diaz y Dustin Poirier por presión de fanáticos

El empresario quiere dejar contentos a los seguidores de la UFC y dio luz verde a uno de los encuentros más esperados.
UFC
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 17:21

Nate Diaz y Dustin Poirier intercambiaron algunos mensajes incendiarios en redes sociales en lo que sería la previa de un enfrentamiento entre las dos estrellas de la UFC que buscan revitalizar sus carreras. 

Tan sonado fue el asunto que los aficionados de las artes marciales mixtas se relamieron los labios con el objetivo de ver una pelea de poder a poder y la presión llegó a Dana White que al parecer dará el permiso para que Nate Diaz y Dustin Poirier se vean las caras dentro de la jaula. 

El propio CEO de la empresa más famosa de artes marciales mixtas declaró que no habría ningún problema de ver a los peleadores en 2022: "Si esa es una pelea que quieren y los fanáticos quieren verla, lo haremos", comentó Dana White ante los medios de comunicación asistentes en sus ya famosas ruedas de prensa. 

Si bien Dana White dio luz verde, ahora todo dependerá de los equipos de Nate Diaz y Dustin Poirier para concretar lo que sería uno de los eventos del año dentro de la UFC. No hay que olvidar que ambos tuvieron acercamientos para subir a la lona en el UFC 230, pero el deportista con sangre azteca prefirió hacerse un lado para olvidarse de una batalla que todos esperaban.

Dustin Poirier no vería con malos ojos el tener que pelear con Nate Diaz, sobre todo porque viene de perder con el brasileño Charles Oliveira por un mataleón que le colocó el sudamericano en el cuello y así perder la posibilidad de tener el título de los pesos ligeros en sus manos. 

Mientras que Nate Diaz tiene contrato por una pelea más, aunque al parecer los medios de comunicación especializados apuntan a que ya existe un contrato entre el luchador y la empresa de Dana White, puesto que otro plan para Diaz sería ir con Conor McGregor.  

Comentarios