¡De regreso!

Nate Diaz quiere enfrentar a Charles Oliveira y Dustin Poirier

El estadounidense regresa de una larga inactividad y busca peleas grandes.
UFC
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:20

Enfocado en su regreso al octágono, Nate Diaz mostró interés por enfrentar a Charles Oliveira y Dustin Poirier. Además, confirmó que sería ideal pelear en peso wélter.

Mediante una entrevista con ESPN, Diaz habló sobre su futuro y contó sus expectativas. "Estoy intentando pelear frente a los mejores y creo que Charles Oliveira es la mejor pelea del momento. Viene de vencer a Tony Ferguson y es a quien quiero enfrentar ahora. Me gustan los ganadores porque también soy ganador, no perdí con nadie. Estoy intentando pelear con personas que ganan".

Además del brasileño, el de California nombró a Dustin Poirier como posible rival.

"Ahora es el momento de pelear. Con Poirier deberíamos haber peleado hace mucho timpo y ahora las estrellas están alineadas. Estoy esperando por una pelea donde las personas estén listas. No voy a hablar de McGregor, una pelea conmigo sería más real, algo más serio para él".

El estadounidense con raíces mexicanas dejó en claro que piensa en pelea en la división wélter.

"No estoy peleando en peso ligero, probablemente pelearé en los wélter o en medianos. Siento que ya hice todo en la división".

Nate Diaz peleó por última vez en UFC 244, donde perdió con Masvidal. El combate fue uno de los más vistos del 2019. Además, cuenta con un récord de 20-12.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios