¡Punto final para su carrera!

Stefan Struve y una declaración que impactó en los aficionados de la UFC: “Nunca volveré a pelear”

El peleador holandés no seguirá perteneciendo a la organización líder de las MMA y su futuro parece aún un misterio sin resolver.
UFC
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:08

Stefan Struve (29–13) anunció su retiro de las artes marciales mixtas hace unos días, después de quince años en el más alto nivel. El luchador oriundo de Holanda nunca pudo ser Campeón Mundial de UFC ni tampoco competir por un título, sin embargo tuvo sus buenos momentos dentro de la competencia.

 Además, no se encontraba precisamente atravesando su mejor momento debido a que había perdido cinco de sus últimos seis combates. Por otro lado, cabe mencionar que consiguió ganar ocho bonos durante su carrera en la empresa más prestigiosa de las MMA.

“Nunca van a volver a verme en la jaula. Nunca más voy a volver a pelear. He tomado una decisión y ahora es momento de centrarme en mi hombrecito (su hijo). Quiero que crezca con un padre. Tengo algunos problemas pero con los que puedo vivir. Si le sigo pidiendo a mi cuerpo que siga trabajando como en los últimos 15, 16 o 17 años, voy a tener problemas de verdad”.

Stefan también hizo referencia al sacrificio que hacen constantemente los peleadores de elite y aseguró que la vida dentro de las competencias afecta demasiado la calidad de vida.

“Solo quiero estar saludable y vivir una buena vida. Lamentablemente, pelear al más alto nivel no es compatible con eso. Estoy feliz con lo que he logrado en mi carrera”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de

Comentarios