¡Un orgullo!

Khabib Nurmagomedov llenó de elogios a Jan Blachowicz

El histórico peleador ruso felicitó y reconoció el trabajo que viene realizando el polaco en el mundo de las MMA.
UFC
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:50

Jan Blachowicz (28-8) venció a Israel Adesanya (20-1) en UFC 259, para retener el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto UFC, provocando además la primera derrota en la carrera de su oponente. El peleador oriundo de Polonia, monarca de las 205 libras, con este resultado ya suma su quinta victoria consecutiva.

Aún no se puede decirse que haya consolidado su reinado, pero logra de esta manera su primera defensa titular en su búsqueda de ser un campeón importante.

A raíz de este acontecimiento, Khabib Nurmagomedov reconoció el trabajo que viene realizando Jan y le explicó los motivos por los cuales logró vencer a Adesanya.

“Fue una gran pelea. Geniales derribos ¿Sabes por qué ganaste? Por tus derribos, por la lucha libre. La lucha libre es poder”.  

El peleador polaco no tuvo la pelea más complicada de su carrera contra Israel Adesanya y supo utilizar bien su lucha libre para no correr demasiado peligro. Del mismo modo, cuando el combate se mantuvo de pie, también fue capaz de hacer frente al golpeo del Campeón Mundial de Peso Mediano UFC.

Ahora tendrá que ver contra quién disputa su siguiente defensa del título y si continúa reinando en la división de las 205 libras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios