¡Fuerte autocrítica!

Thiago Santos se refirió a su derrota en UFC 259: "La culpa fue mía"

El brasileño cayó ante Rakic y se expresó a través de sus redes sociales. No puso excusas y se disculpó con sus fanáticos.
UFC
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:24

Thiago Santos sufrió una dura derrota el sábado pasado ante el austríaco Aleksandar Rakic y fue bastante duro consigo mismo ya que no logró dar lo que esperaba.

El semicompleto cayó por tercera vez consecutiva en el octágono y quedó muy lejos de una pelea por el cinturón. En sus redes sociales, el brasileño pidió disculpas por su desempeño y aseguró que volverá mejor que antes.

 

"No hay excusas, lo dejé en manos de los jueces. La culpa fue mía". 

Con estas contundentes palabras, "Marreta" se mostró muy golpeado por su labor arriba del octágono ya que se esperaba mucho más de él, al nivel de que era favorito. No fue una buena noche para Santos, quien seguramente volverá a pelear este año pero la idea del título está cada vez más lejos.

Cabe destacar que con 37 años, el brasileño llegó a pelear por el cinturón semicompleto en UFC 239 frente al mejor de la historia, Jon Jones. "Marreta" tuvo una dura pelea frente al estadounidense y perdió por decisión dividida, sin embargo el brasileño es considerado como el único que venció a Jones por lo menos en el criterio de un juez del combate.

Tras la enorme pelea con Jones, Santos pasó por varios problemas en sus dos rodillas y en su regreso al octágono fue finalizado por Glover Teixeira en UFC Vegas 13. Con la derrota del último sábado llegó a tres derrotas seguidas, Jones, Teixeira y Rakic.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

Comentarios