¡Atención Italia!

Dana White reveló quién reemplazará a Whittaker en caso de que este no compita por el título

El presidente de la compañía aseguró que Marvin Vettori es la segunda opción para combatir por el cinturón mediano.
UFC
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:02

El presidente de UFC, Dana White, ya tiene una segunda opción en caso de que Robert Whittaker no esté preparado para ir en busca del cinturón de peso medio. Marvin Vettori es el elegido del monarca de la organización.

"El contendiente debe ser Robert Whittaker pero si no está listo, Marvin Vettori es el próximo en la fila para enfrentar a Israel Adesanya".

Ambos peleadores se enfrentaron con el campeón nigeriano. En UFC on Fox 29, Marvin Vettori cayó con Adesanya por decisión dividida. Robert Whittaker fue noqueado en segundo round de UFC 243, donde el nigeriano consiguió el título de peso medio.

Tras perder su invicto frente a Jan Blachowicz en las 205 libras, Israel Adesanya espera por el próximo retador al cinturón mediano. El actual monarca regresa a su división luego de un frustrado intento de obtener un nuevo cinturón en UFC.

Robert Whittaker es el principal candidato de Dana White, ya que con la victoria, por decisión unánime, en UFC Vegas 24 ante Kelvin Gastelum se ganó la oportunidad. El australiano tiene la posibilidad de revancha, pero aclaró tiempo atrás que quiere estar bien preparado. 

SUSCRÍEBTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios