¡Aclarando el panorama!

Justin Gaethje despejó los rumores sobre su retiro: “Es tremenda basura”

El peleador estadounidense desmintió las noticias que han circulado sobre su futuro y aseguró que aún tiene mucho para en su carrera profesional.
UFC
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:43

Justin Gaethje tuvo su última pelea ante Khabib Nurmagomedov por el título de 155 libras de UFC, en octubre de 2020. La contienda terminó a favor del ruso y a partir de ese comenzaron las especulaciones sobre el retiro del estadounidense.  

Los rumores más fuertes se originaron cuando salieron a la luz mensajes privados del también peleador Ryan Charlebois, de la PFL y compañero de entrenamiento de “The Higlight” apuntando a que no cree que Gaethje vuelva a pelear. Además, en dichos mensajes, se hacía referencia a que el luchador norteamericano estaba frustrado con su actual empresa y que había  considerando decir adiós a las artes marciales mixtas.

A raíz de todo lo que se generó en cuanto a su entorno, Justin desmintió las noticias que han circulado sobre su futuro y aseguró que aún tiene mucho para en su carrera profesional.

“Esto es una gran basura. Estoy muy lejos de perseguir la cima. También estoy valorando si este tipo fabricó toda esta cosa”.

El oriundo de los Estados Unidos también dejó en claro que no está considerando el retiro y que pronto habrá veremos novedades sobre su próximo combate. Justin Gaethje, luego de perder contra Nurmagomedov, hizo referencia a que quería volver pronto al octágono y por ahora no se sabe en qué momento tiene previsto competir de nuevo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios