¡Todo listo!

Nate Díaz compartió el poster de su pelea contra Leon Edwards en UFC 263

En la previa del combate, el peleador estadounidense subió una imagen a su cuenta de Instagram de la pelea que será el 12 de junio.
UFC
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:21

Nate Díaz y Leon Edwards se verán las caras el próximo 12 de junio en el evento de UFC 263 en la categoría de peso welter y el estadounidense ya palpita el duelo subiendo contenido acerca de la pelea en su cuenta de Instagram.

La contienda, que en un principio estaba pactada para mayo pero una lesión de Nate la atrasó, será a cinco rounds por decisión de los peleadores (así lo aclaro Danna White) y el que resulte ganador podrá encaminarse hacia el campeonato mundial de las 170 libras. 

 

 

Además, el estadounidense no solo compartió el nuevo poster del evento, si no que también mostró una imagen de como estaba preparado físicamente para la pelea contra Edwards.

 

 

Díaz llega al combate ya recuperado de su leve lesión y cuenta con una racha de 21-12-0, mientras que Leon tiene un récord de 18-3-0. Ambos se preparan de la mejor manera para lo que será, sin dudas, uno de los eventos más interesantes en lo que va del 2021.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios