¡Se viene la tercera!

Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo tendrán su pelea de trilogía en UFC 269

El mexicano defenderá el título mundial de peso mosca de la competencia ante el brasileño el próximo 11 de diciembre.
UFC
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:07

Luego de la incertidumbre que se generó por si la pelea se realizaba o no, finalmente se confirmó lo que los aficionados querían escuchar. Se trata de que la pelea de trilogía entre Brandon Moreno, y Deiveson Figueiredo fue confirmada en la noche de este miércoles y se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre.

En la primera pelea entre ambos, el resultado fue un empate mayoritario, mientras que en la segunda, el mexicano derrotó categóricamente al brasileño y le arrebató el título mundial de peso pluma de la UFC, para así convertirse en el primer campeón mexicano de dicha competencia.

Según informó el periodista Brett Okamoto, en un principio, Moreno se iba a enfrentar ante Alexandre Pantoja, pero este no iba a estar listo para finales de este año. Sin embargo, y con la idea de estar activo, Brandon estaba dispuesto a pelear contra cualquier luchador.

"La trilogía está en marcha. Brandon Moreno defenderá su título contra Deiveson Figueiredo en UFC 269 el 11 de diciembre. UFC buscó reservar a Moreno contra Alexandre Pantoja, pero Pantoja no estará listo antes de fin de año. Moreno quería estar activo y estaba dispuesto a pelear con cualquier retador".

El tijuanense llega a la contienda con un récord de 19 victorias, 2 empates y 5 derrotas, con el cinturón de peso mosca en su poder. A contra cara, el peleador nacido en Brasil ostenta una racha de 20 triunfos, 1 empate y 2 caídas.

Si bien aún no se confirma la sede exacta del combate, se espera que la batalla tenga lugar en algún sitio de Las Vegas, Nevada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios