Mensaje duro

Michael Chandler llama a Conor McGregor a que entienda la grandeza de UFC

Michael Chandler explica las diferencias de UFC con otras empresas de MMA.
UFC
martes, 11 de enero de 2022 · 16:40

Michael Chandler es uno de los peleadores históricos de UFC, pero además cuenta con la experiencia de haber formado parte de los integrantes de compañías como Bellator, First Blood OFC o Strikeforce así que tiene una postura clara sobre las diferencias que existen entre las promotoras de artes marciales mixtas. 

El histórico peleador de Bellator consiguió un jugoso contrato con la empresa de Dana White y si bien bien todavía no logra colocarse con la misma potencia que en la promotora pasada, de todos modos para los expertos en MMA, la opinión de Michael Chandler pesa, sobre todo porque ganó tres veces el título de peso ligero en la compañía de Scott Coker. 

El estadounidense de 35 años atacó tanto a Conor McGregor, como a peleadores de la talla de Nate Diaz y Francis Ngannou, a quienes les mandó un mensaje contundente sobre la falta de respeto que muestran en cada una de sus declaraciones a UFC. 

“Te escuché hablar de Díaz y Conor McGregor, Ngannou y algunos de estos tipos, estos tipos entienden que el UFC es la promoción más grande. No entienden muy bien lo grande que es UFC, porque para muchos de ellos, es todo lo que conocen. Es todo lo que Conor conoce, es todo lo que Francis conoce, es todo lo que Nate Díaz realmente conoce", comenzó a predicar Michael Chandler durante una entrevista para The MMA Hour. 

La última vez que Michael Chandler peleó; Justin Gaethje consiguió una victoria en lo que fue la mejor pelea del 2021. Sin embargo, antes ya venía de caer ante Charles Oliveira en una función en la que estaba en juego el campeonato mundial de peso ligero. De todos modos, el triple campeón de las 155 libras sabe que UFC es la oportunidad de su vida. 

“No saben muy bien cuánto mejor es la UFC que cualquier otra organización. Cuánto mejor te tratan, desde un punto de vista médico, desde un punto de vista de promoción, desde un punto de vista de plataforma, desde un punto de vista comercial legítimo. Al estar fuera de la UFC y entrar en la UFC, tuve el lujo de entender la diferencia entre otras promociones y la UFC”, finalizó Michael Chandler. 

 

Comentarios