A una firma

Esta es la fecha en la que UFC pondría a Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo 4

UFC no vería con malos ojos tener una vez más a Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo
UFC
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 11:34

Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo podrían estar en miras de UFC para ponerlos una vez en el octágono, en lo que sería la tetralogía para determinar quién es el ganador del desempate de una rivalidad que tiene un empate y una victoria para cada uno. 

De acuerdo con información revelada por Ariel Helwani, durante la mañana del martes 22 de marzo, UFC se dedicó a trabajar en los posibles combates para la Semana Internacional de la Pelea y uno de los combates más esperados sería cerrar de una vez por todas el cuarto episodio de la rivalidad más grande de las artes marciales mixtas de los últimos tiempos. 

En este sentido, julio sería el mes decisivo para observar a Brandon Moreno en el intento de recuperar el cinturón de campeón mundial de peso mosca frente al brasileño, Deiveson Figueiredo, quien actualmente ocupa el onceavo puesto de los mejores libra por libra de UFC. 

La empresa de Dana White dejó pasar tres meses en la congeladora cualquier discusión sobre un posible cuarto episodio del combate para observar cuál era la opinión del público ante la postura de tener por cuarta ocasión a los latinos dentro de la jaula. 

Deiveson Figueiredo tiene la faja en su cintura, lo cual lo avala como el primer peleador de peso mosca en convertirse en dos veces campeón del mundo, en un título que perdió por sumisión de Brandon Moreno en la segunda ocasión que intercambiaron golpes, pero ya aprendida la lección, en la revancha procuró atacar al mexicano quien tras tener un estilo defensivo no convenció a los jueces en las tarjetas. 

Por ahora no hay un recinto confirmado al no tener la pelea firmada, pero cuando terminó la trilogía, Brandon Moreno y los medios de comunicación quisieron presionar a la empresa de Dana White para llevar la cuarta pelea a territorio mexicano, lo cual sería beneficioso en cuanto al posicionamiento de la marca fuera de los Estados Unidos. 

Tan sólo durante el último fin de semana, quedó claro que el último evento de UFC Londres fue todo un éxito al meter en el O2 Arena a poco más de 17 mil aficionados en un deporte que en la última década explotó a nivel comercial y para muestra el caso de Conor McGregor, la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas, quien se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo según cifras de Forbes. 

 

Más de

Comentarios