NOCHE ESPECTACULAR

Allen vs Craig: CARTELERA completa y dónde ver UFC Fight Night 232 este sábado 18 de noviembre

La acción continúa en los octágonos con una nueva edición del UFC Fight Night desde Nevada
UFC
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 10:51

Después de la espectacular victoria de Alex Pereira sobre Jiri Prochazka continúa la actividad en las artes marciales mixtas con el UFC Fight Night 232, evento que ofrece combates prometedores como el estelar Brendan Allen vs Paul Craig. Aquí te vamos a dar todo lo que debes saber, desde la cartelera completa y donde ver la función de este sábado 18 de noviembre.

Las acciones se trasladarán al UFC Apex de Enterpise, Nevada, donde Allen y Craig tendrán el compromiso de entregar espectáculo en una batalla pactada en el peso mediano. Será una contienda entre veteranos que tiene como ligero favorito al estadounidense, quien acumula una racha de 5 triunfos en fila.

Brendan Allen llegará a la cartelera del UFC Fight Night 232 con marca de 22 victorias y 5 derrotas, la última de ellas hace dos años. El ‘All In’ únicamente ha ganado 5 peleas por nocaut, pero suma 13 éxitos a través de la sumisión y un triunfo le permitiría subir en el ranking mundial.

Por otra parte, Paul Craig tiene registro de 17 victorias, 6 derrotas y 1 empate, actualmente se encuentra retomando confianza después de perder dos de sus últimas tres batallas. Igual que su oponente, el escocés tiene la sumisión como su carta fuerte, ha ganado 13 pleitos de esta manera.

¿Cuál es la cartelera completa y dónde ver el UFC Fight Night 232?

La cartelera completa del UFC Fight Night 232 se podrá ver este sábado 18 de noviembre en México a través de la señal de Fox Sports. Las peleas preliminares iniciarán a las 13 horas, las estelares a partir de las 16 horas y se espera que Allen y Craig suban al octágono alrededor de las 19 horas.

Cartelera completa UFC FIGHT NIGHT 232

Pelea estelar

Brendan Allen vs Paul Craig

Cartelera principal

Michael Morales vs Jake Matthews

Chase Hooper vs Jordan Leavitt

Payton Talbott vs Nick Aguirre

Luana Pinheiro vs Amanda Ribas

Jonny Parsons vs Uros Medic

Cartelera preliminar

Jonathan Pearce vs Joanderson Brito

Chad Anheliger vs José Johnson

César Almeida vs Christian Leroy Duncan

Mick Parkin vs Caio Machado

Jeka Saragih vs Lucas Alexander

Lucie Pudilová vs Ailín Pérez

Trey Ogden vs Nikolas Motta

Charles Johnson vs Rafael Estevam

Comentarios