¡Un sueño pendiente!

Daniel Bryan y su deseo de enfrentarse frente a Shinsuke Nakumura

El luchador habló de la posibilidad de medirse ante un histórico de la WWE y, finalmente, poder cumplir su sueño.
WWE
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:09

Shinsuke Nakamura fue la superestrella más destacada del último episodio de Friday Night SmackDown al eliminar a tres oponentes en el Gaunlet Match para determinar el rival de Roman Reigns en Royal Rumble, evento que tendrá lugar el 31 de enero de 2021 y que se podrá ver en vivo mediante WWE Network.

Tras eliminar a Rey Mysterio y King Corbin, se enfrentó a Daniel Bryan y, contra todo pronóstico, logró la victoria por la cuenta de tres después de aplicar la Kinshasa por segunda ocasión.

A raíz de lo sucedido, la cuenta de WWE publicó recientemente un video en el que el personal le preguntó a Daniel Bryan contra quién le gustaría enfrentarse. El luchador, sin dudar, mencionó su deseo de enfrentarse con Shinsuke Nakamura.

"Uno de los chicos con los que quiero hacer algo realmente llamativo, y con el que nunca tuve la oportunidad de hacerlo, es Shinsuke Nakamura".

Lo cierto es que Daniel Bryan y Shinsuke Nakamura han compartido el ring en más de una ocasión, pero nunca han desarrollado una storyline individual. Algunos rumores apuntan que Bryan podría cumplir su deseo, teniendo en cuenta que tiene poder de decisión dentro del equipo creativo de SmackDown en estos momentos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁZ ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios