¡SERÍA INCREÍBLE!

Las CONDICIONES para que CM Punk pueda regresar como superestrella de la WWE

Pocas cosas son tan exitosas en la WWE como los regresos de luchadores queridos
WWE
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 15:51

En la WWE pocas fórmulas son tan exitosas como los regresos y algunos ejemplos son Cody Rhodes, John Cena, Jeff Hardy, entre otros. Ahora la afición pide a gritos en las arenas al inolvidable CM Punk, cuya vuelta como superestrella no está 100 por ciento descartada, sobre todo si se logran dar algunas condiciones.

Hasta hace unas semanas pensar en el retorno del luchador lucía completamente descabellado, sin embargo, el periodista Dave Meltzer, de Wrestling Observer, reveló que dentro de la compañía habría un cambio positivo después de lo que ha sucedido en eventos como Crown Jewel, donde se escuchó a los aficionados corear el nombre de CM Punk.

Si bien todavía luce lejano un posible retorno, una de las condiciones para que el antes conocido como ‘Best in the World’ pueda volver es que el público lo siga pidiendo. Si hay demanda, la WWE podría llevar las negociaciones a buen puerto para complacer a los seguidores.

El periodista también revela que, si AEW llega a ser una amenaza para la WWE, la empresa podría tener a CM Punk listo para responder como un impacto. Los creativos no están trabajando con el luchador en mente, pero cualquier cosa puede suceder.

La ex superestrella dejó la compañía en 2014 por su mala relación con Triple H y Vince McMahon. Recientemente trascendió que hubo negociaciones para traerlo de regreso, pero todo se habría caído. Han pasado nueve años desde que salió de la WWE y lo cierto es que aumenta el ruido de su retorno.   

Más de

Comentarios

Otras Noticias