Toda una campeona

Así luce Mya, hija de Brock Lesnar que impuso NUEVO récord en lanzamiento de peso | FOTOS

La hija de la superestrella de la WWE consiguió imponer un impresionante récord en lanzamiento de peso bajo techo.
WWE
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 13:00

Brock Lesnar es considerado una de las más grandes superestrellas de la WWE de toda su historia. A pesar de que no ha regresado a luchar desde su última aparición en el SummerSlam 2023, su apellido sigue dando mucho de qué hablar fuera de los ensogados, pues su hija Mya Lesnar, impuso un nuevo récord en lanzamiento de peso bajo techo. Si aún no conoces a la bella atleta, aquí te mostraremos cómo luce.

Aunque Mya Lesnar tiene el físico perfecto de una atleta que bien podría brillar en la WWE, la joven ha optado por seguir el camino del atletismo moderno, siendo una de las favoritas para representar a los Estados Unidos en futuras competiciones.

A través de su cuenta de Instagram, Mya compartió el récord escolar que rompió el pasado mes de diciembre en el Mines Alumni Classic de Colorado State. Con un lanzamiento de 18,50 metros, la hija de Brock Lesnar plasmó su nombre en los libros de historia.

Por si fuera poco, hace tan solo unos días, Mya Lesnar publicó un video en el que presumió otra marca superada y de paso señaló que está clasificada como la número 6 del mundo y la mejor dentro del ranking de la NCAA.

Mya Lesnar: Una gran campeona dentro del atletismo

Mya Lesnar nació el 10 de abril de 2002. Aunque su papá Brock Lesnar es reconocido dentro de la WWE y UFC, ella decidió seguir un camino distinto al de su legado familiar. Desde muy temprana edad, cuando iniciaba su camino en la secundaria en Minnesota, demostró su increíble fuerza en el lanzamiento de peso, llegando a la final en 2017, colgándose el subcampeonato en 2018 y ganando el torneo en 2019.

Posteriormente, Lesnar dio el salto a la Universidad Estatal de Arizona en 2020 donde consiguió varios triunfos. Sin embargo, un año más tarde, tomó la decisión de emigrar con los Colorado State, donde se ha mantenido preparando para seguir rompiendo todos los récords colegiales posibles.

Comentarios

Otras Noticias