¡Uno más a la competencia!

¡Un luchador de lujo! Hideki Suzuki, cerca de firmar contrato con la WWE

Los rumores indican que formará parte próximamente de las finales que tendrá la organización en NXT.
WWE
martes, 26 de enero de 2021 · 16:18

En las últimas horas se conoció la información de que la estrella de la compañía Big Japan Pro Wrestling, Hideki Suzuki, se ha marchado de Japón con un destino sin retorno.

La noticia fue confirmada por el medio de comunicación “Tokyo Sports”, quien entrevistó al propio luchador en la terminal para viajes internacionales del aeropuerto de Haneda.

Se ha especulado mucho sobre su destino, pero todo parece indicar que ha firmado un contrato WWE y que será parte de NXT en los próximos meses. Como antecedente previo, Suzuki fue invitado al Performance Center de WWE el año pasado. Además, tiene buena relación con algunas personas dentro del staff, como es Timothy Thatcher.

Hideki, de 40 años, hizo su debut en el año 2008 en Inoki Genome Federation y es conocido por su carrera en Big Japan Pro Wrestling, donde ganó el campeonato mundial de peso pesado dos veces y el torneo Strong Climb en 2018. La superestrella se destaca también por su faceta de entrenador y su influencia en los talentos jóvenes de BJW.

Durante los últimos años, la WWE está moviendo hilos en Japón y con luchadores procedentes del país. A raíz de esto, Sareee confirmó su llegada a Estados Unidos en los próximos días y la empresa también confirmó la contratación de Jiro Kuroshio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁZ ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios