¡Sorprendió con su colaboración!

Leyenda de la lucha libre protagoniza el nuevo VIDEO de Bad Bunny titulado 'Booker T'

El nuevo sencillo del reggaetonero cuenta con la participación de una de las figuras inolvidables de la WWE
WWE
martes, 5 de enero de 2021 · 19:04

En algunas ocasiones, la industria de la música y el deporte llegan a unir fuerzas. Ese fue el caso del nuevo videoclip lanzado por Bad Bunny hace algunos días, en el cual cuenta con una participación muy especial. La súper estrella de la WWE, Booker T, estelariza el nuevo sencillo del 'reggaetonero' el cual ya está disponible en la plataforma de YouTube.

La canción lleva como nombre el alías del legendario luchador. A pesar de que @bookertfivex participa en toda la filmación, sólo se limita a permanecer de brazos cruzados mientras el cantautor baila y canta alrededor de su figura. Viste un chaleco estilo militar y unos lentes negros y permanece los casi tres minutos con un semblante serio.

 

A pesar de que el tema se titula 'Booker T', no retoma aspectos de la vida personal ni tampoco de la carrera como profesional de la leyenda de los encordados en Estados Unidos. Como lo ha explicado el propio @badbunnypr es un mensaje enviado a los detractores de su música y letras. En él arremete contra quienes siguen cuestionando sus éxitos.

Ah, maldito 'Conejo'. Ahora los miro de arriba y de lejos, ey. No contesto DM, no, hablen con mi manejo. Pero él también va a pichear. Te juro que yo no me quise 'embichar', ey.

Soy un rey, campeón, Booker T. Estoy en mi peak (ey). Estoy en mi peak (soy MVP). Mírame en lo que me convertí 

 

Comentarios