¿Podrá justificarse?

Adam Cole explicará el motivo de sus acciones en el próximo WWE

El luchador quiere dar detalles de sus ataques a Kyle O' Really y Finn Bálor, en el último show de NXT.
WWE
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:13

Adam Cole sorprendió a muchos fanáticos en NXT TakeOver: Vengeance Day cuando el show llegó a su fin. Cole atacó al actual Campeón de NXT, Finn Bálor, con una Superkick. Acto seguido, procedió a hacer lo mismo con su compañero y miembro de Undisputed Era, Kyle O'Reilly.

En el show de NXT posterior a Takeover, Kyle O'Reilly exigió una explicación de Adam Cole, pero no hizo acto de presencia. El evento principal del evento. O'Reilly hizo equipo con Bálor y Roderick Strong para enfrentar a Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch. Al final del combate, Cole apareció y atacó nuevamente a O'Reilly.

El excampeón de NXT Adam Cole ha anunciado recientemente en sus redes sociales que en el próximo show de NXT, romperá su silencio sobre sus acciones recientes sobre Kyly O'Reilly y Finn Bálor. Cole ha publicado el siguiente tweet, afirmando que explicará todo y entonces le entenderemos.

"Este miércoles en NXT explico todo".

 

Adam Cole podría tener la intención de destronar a Finn Bálor como Campeón de NXT. Después del ataque al final de NXT, Cole agarró el campeonato y posó con el mismo sobre Bálor. Esto podría significar que Cole tiene la intención de recuperarlo. O'Reilly incluso podría participar en un hipotético combate que además, podría realizarse en Wrestlemania.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

Más de

Comentarios