¡Entre ceja y ceja!

Booker T desea medirse ante Triple H en Arabia Saudita

La superestrella de WWE quiere quitarse la espina de su combate contra el histórico luchador en WrestleMania XIX.
WWE
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:55

Booker T reveló recientemente la idea de subirse una vez más al cuadrilátero de WWE. La superestrella propuso enfrentarse a Triple H, ya que aún tiene un mal sabor de boca de su combate en WrestleMania XIX y le gustaría quitarse esa espina si la cantidad de dinero es la adecuada.

“Si Booker T vs Triple se llega a celebrar, tendría que ser en Arabia Saudí, porque WWE está pagando buenos cheques para luchar allí. Para que yo pueda subir al ring la situación tendría que ser la correcta. Me gustaría que me pagaran. Pero sí, me encantaría tener otro combate, si la situación es correcta, con Triple H”.

Además, Booker dejó en claro todo lo que sucedió aquella noche en la cual no pudo demostrar su mejor versión:

“Lo que pasa con ese combate de WrestleMania XIX, por supuesto, es que el final no era lo que la mayoría de los fanáticos querían esa noche. Mucha gente quería que yo ganara esa noche”.

Uno de los combates más icónicos que Booker T y Triple H tuvieron en sus carreras, fue el que recuerda el WWE Hall of Famer en WrestleMania XIX el 30 de marzo de 2003. En dicho combate, Triple H defendió el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados ante un Booker que obtuvo la oportunidad ganando una Battle Royal en Monday Night Raw tras eliminar a The Rock.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁZ ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios