¡Experiencia pura!

Christian Cage le habló a los jóvenes de AEW: "He regresado para ayudar a la siguiente generación"

La nueva incorporación afirmó que está de vuelta por una buena causa y además explicó que siempre se ha sentido infravalorado.
WWE
jueves, 11 de marzo de 2021 · 20:01

El luchador de All Elite Wrestling (AEW) Christian Cage fue entrevistado recientemente y, durante la nota, la flamante incorporación de AEW habló sobre su carrera y sobre sus objetivos en la nueva empresa.

En primer lugar el histórico peleador explicó el porque de su vuelta a la organización. Mencionó a los jóvenes, como uno de los motivos de su vuelta, ya que espera enseñarles mucho y aportarles toda su experiencia.

"El plantel es muy joven, así que poder estar allí y ayudar a estos chicos es todo lo que quería. Esto es lo que significaba regresar y lo que me motivo, ayudar a preparar a la siguiente generación".

Además, Cage se refirió a algunos luchadores que actúan hoy en día en la organización y se mostró contento al poder compartir, de ahora en más, tiempo con ellos.

"Jon Moxley y yo nos hemos enfrentado muchas veces, pero hemos estrechado nuestros lazos gracias al wrestling. Nunca hemos tenido una relación cercana, pero cuando hemos trabajado juntos, me ha abierto la puerta para poder hablar con él. Agradezco todas las cosas que ha dicho sobre mí. En algún momento, haremos algo juntos. Tengo muchas ganas de que llegue el momento, porque tenemos muy buena química. Luego tienes a gente como Kenny Omega. Tiene la reputación de hacer grandes combates, así que creo que es inevitable que nuestros caminos se crucen en algún momento".

Por último, Christian resumió su carrera en pocas palabras y se mostró triste ya que según él, siempre tuvo que salir a demostrar que puede más que nadie. Confirmó que ese pensamiento que lo acompañó toda su carrera, lo trajo también a AEW.

"Siempre he tenido la sensación de que he tenido que salir a escena y demostrar que puedo trabajar más que nadie. Siempre he notado la presión de ver que la gente no se daba cuenta de lo que soy capaz de hacer, ya sea con razón o sin ella, y salgo a escena para demostrar que se equivocan. Esta es la mentalidad que he llevado conmigo. Y es la mentalidad que he traído a AEW".  

Christian intentará dejar un legado en AEW como el que dejó en su momento en WWE. La experiencia, la lucha y demás virtudes son las que tendrá que exponer arriba del ring y las que tendrá que inculcarle, también, a los más jóvenes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXLCUSIVO 

 

Comentarios