¡Palabra autorizada!

Drew Mclntyre dio a conocer su opinión sobre las nuevas reglas que dispuso la WWE

La superestrella fue objetivo a la hora de hablar sobre los movimientos de cada luchador y dejó en claro que a veces se hace un uso exagerado de técnicas.
WWE
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:34

El excampeón de WWE, Drew McIntyre ha considerado que la palmada en la pierna es un recurso muy utilizado por los participantes de la empresa para vender mejor un movimiento. Es por ello que ha pensado que, por ese motivo, la WWE ha prohibido dicha técnica a sus luchadores.

“Si eres lo suficientemente bueno dando palmadas en las piernas como para hacerlo, como hacía Shawn Michaels, entonces no vas a entender por qué lo han prohibido. A veces pienso que esta técnica se ha vuelto tan descarada que creo que tienes que elegir tus momentos y movimientos para venderte bien”.

La “Claymore”, en su movimiento final, se podría utilizar perfectamente para vender su finisher. Pero Drew McIntyre ha confirmado que él no usa dicho movimiento, sino que lo hace de otra manera para que sea vendido y el espectador se lo pueda creer.

“Cuando se trata de la Claymore, déjame explicarte cómo funciona. La gente me decía que me estaba dando una palmada en la pierna y no es el caso. Cuando levanto la pierna y pateo hacia adelante también pongo un hombro detrás para poder agregar fuerza a la patada. Como tengo el hombro muy fuerte, me permite hacerlo así. No utilizo esa técnica y solo consigo fuerza extra”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de

Comentarios