¡Qué dolor!

Wes Lee compartió detalles de su lesión en WWE NXT

El integrante de MSK mostró una radiografía de su mano en las redes sociales.
WWE
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:36

La semana pasada, Grizzled Young Veterans se desquitaron con MSK luego de su derrota en la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2021. El equipo anunció al público que Wes Lee había sufrido una lesión en su mano durante el ataque, por lo cual sería baja durante las próximas semanas.

La confirmación de esta noticia por parte del último NXT Injury Report puso en duda si esta lesión solo se trataba de un recurso para seguir una storyline. Sin embargo, fue el propio Wes Lee quien se encargó de esclarecer la situación.

El luchador publicó un breve video en su cuenta de Instagram donde se podían apreciar varias radiografías de su mano derecha. Las mismas presentan una fractura por debajo de su dedo meñique que confirman la veracidad de la lesión.

"Rayos X en proceso. Grizzled Young Veterans, cuiden sus espaldas", aclaró Lee en la publicación.

Por ser ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2021, MSK tenía el compromiso de enfrentar a Oney Lorcan y Danny Burch por el campeonatos de equipos de la marca amarilla. Más allá de que la lucha se había pactado para el episodio del 3 de marzo, todo parece indicar que la empresa ha decidido postergarla hasta que Wes Lee se recupere de su lesión. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios