¡LO PONE EN RIESGO!

Bobby Lashley defenderá el campeonato de WWE contra The Miz

Esta noche en Monday Night RAW, el campeón pone en juego su título por primera vez.
WWE
lunes, 8 de marzo de 2021 · 19:23

Bobby Lashley defenderá el campeonato de WWE contra The Miz esta noche en Monday Night RAW. En el episodio de la semana pasada, "The All Mighty" conquistó el cinturón tras imponerse a "The A-Lister" en un Lumberjack Match.

Con ayuda de las superestrellas de la marca roja, el integrante de The Hurt Business logró una dominante victoria al atrapar a su oponente en su Full Nelson para provocar la rendición. Esta noche, The Miz hará uso de su cláusula de revancha para intentar recuperar el campeonato de WWE en lo que será la primera defensa de Lashley.

Para el episodio de Monday Night RAW de esta noche, WWE ya había anunciado una fiesta que The Hurt Business tenía preparada para Bobby Lashley con motivo de su coronación.

"Tras su monumental victoria sobre The Miz la semana pasada, el nuevo campeón de WWE, Bobby Lashley, se unirá a sus compañeros de The Hurt Business para una celebración épica este lunes en RAW".

Este es el primer combate anunciado para el episodio de la marca roja que se emitirá esta noche en USA Network. A continuación, la cartelera confirmada hasta el momento.

Cartelera WWE Monday Night RAW 8 de marzo de 2021

-Campeonato de WWE

-Bobby Lashley (c) vs. The Miz

-Fiesta de Hurt Business para celebrar el primer reinado de Bobby Lashley como campeón de WWE.

-Braun Strowman exigirá disculpas a Shane McMahon por su comportamiento en las últimas semanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios