¡INCERTIDUMBRE!

William Regal realizará un segundo anuncio importante en WWE NXT

Rumores apuntan a que el gerente revelará una nueva edición de la promoción.
WWE
martes, 9 de marzo de 2021 · 19:08

WWE ha confirmado durante la retransmisión de Monday Night Raw que el próximo miércoles en NXT habrá dos anuncios importantes que “cambiarán el transcurso de la marca para continuar haciendo historia en WWE”. Los mismo serán expresados por William Regal.

El primer anuncio podría tener que ver con la creación de los títulos por parejas femeninos de WWE NXT. 

La semana pasada en NXT, Nia Jax y Shayna Baszler, retuvieron sus títulos por parejas contra Dakota Kai y Raquel González con la polémica aparición de Adam Pearce y el final de la lucha cuando Dakota Kai no era la persona legítima en la lucha y recibió Kirifuda Clutch de Baszler para vencer.

El manager general de NXT, William Regal, discutió después con Pearce por sus decisiones y delante de cámaras anunció un importante anuncio para NXT este miércoles que cambiará el panorama.

El segundo anuncio importante podría ser la confirmación de la celebración de un WWE NXT: TakeOver de dos noches previo a WrestleMania 37. En los últimos días, el periodista Dave Meltzer, del Wrestling Observer, ha confirmado por varias fuentes que WWE planea hacer este tipo de evento.

El plan sería hacer dos noches de NXT TakeOver comenzando el miércoles 7 de abril con la primera parte que se emitiría por USA Network. Mientras, la segunda noche sería el jueves 8 y pasaría a WWE Network y a Peacock, la plataforma de streaming de NBC, con quien se ha llegado a un acuerdo hace unas semanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

 

Comentarios