¡Un profundo análisis!

Booker T habló del resultado de Randy Orton: “Con The Fiend no se trata de victorias o derrotas”

El miembro del Salón de la Fama fue claro y aseguró que un enfrentamiento entre los dos luchadores va más allá de las simples estadísticas.
WWE
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:35

Bray Wyatt y Randy Orton abrieron la segunda jornada de WrestleMania 37 con una lucha que dio mucho que hablar, sobre todo por lo ocurrido entre Bray Wyatt y Alexa Bliss. Muchos fans no entendieron por qué WWE decidió que The Vipper lograra la victoria y Booker T analizó la situación.

“Lo dije muchas, muchas veces y no sé si alguien me está escuchando o no. La carrera de The Fiend no se trata de victorias y derrotas. No creo que deba tratarse de victorias y derrotas, porque quiero decir, vimos lo que sucedió. El Demonio fue golpeado, las luces se apagaron, todos desaparecieron. Entonces, ¿The Fiend realmente fue vencido? ¿Pudo haberse zafado The Fiend? ¿Qué va a pasar a continuación? ¡Continuará!' Así es como yo lo veo".

El miembro del Salón de la Fama explicó su punto de vista y remarcó que The Fiend trata de continuar la historia con su personaje actual o el de Alexa Bliss.

“Creo que The Fiend está más basado en personajes que cualquier otra cosa. Creo que The Fiend está solo para hacer que la historia sea algo diferente en lo que respecta a The Fiend, en lo que respecta a Bray Wyatt, en lo que respecta a la mezcla de esos personajes. También tienes a Alexa Bliss interpretando este papel. Es algo totalmente diferente a lo que se ha hecho antes".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios